Acerca de

Sarintel S.L. nace en el año 2001. Desde su inicio se dedica a la venta y reparación de ordenadores personales, mantenimiento de equipos informáticos, configuración de redes LAN y WLAN y venta de telefonía móvil.

Sarintel S.L. trabaja con primeras marcas reconocidas en el mercado mundial de la informática y las telecomunicaciones, pudiendo así ofrecer a sus clientes las más altas garantías y fiabilidad de sus productos. Tanto los productos informáticos como los de las telecomunicaciones, están garantizados por los fabricantes.

Sarintel S.L. tiene su propio servicio técnico, todas las reparaciones realizadas por nuestros técnicos, tanto de ordenadores comprados en Sarintel, como de fuera, están garantizadas por el período marcado por la ley.

Si tiene alguna duda o necesita alguna otra aclaración, no dude en contactar con nosotros en el teléfono abajo indicado o enviando un mensaje a sarintel@sarintel.com, en el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted.

Sarintel S.L. es una empresa ubicada en Getxo, en la calle Beato Domingo Iturrate 1 (entrada por Sarrikobaso), situada a 3 minutos de la estación de Metro de Bidezabal y cerca de la arteria principal de la entrada a Algorta. Telefono: 94-430.80.51 Fax: 94-406.53.28.

Los precios reflejados en nuestra lista de productos incluyen el 21 % de I.V.A. Sarintel S.L., se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto los productos como los precios contenidos en esta lista.

El horario de apertura y cierre es el siguiente:

Lunes a Viernes

Mañana: 10 h. – 14 h.
Tardes: 16:30 h. – 20:00 h.

Sábados

Mañana: 10 h. – 13:30 h. (Entre los meses de Julio y Septiembre, ambos incluidos, los Sábados no se abre al público)